24.7.06

Sorpresa

El otro día durante una conversación con unas amigas, una se manda:

- Yo una vez salí con uno que tenía una sola pierna…
[asombro general y varios “no jodas”…]
- Sí, no me había dicho nada… yo no me lo imaginaba, si él bailaba MUY bien… asi que salgo del baño en camisón toda sexy y me lo encuentro en la cama tirado desnudo y con una sola pierna. Casi me muero.
[risotadas generales y comentarios varios de “me estás cargando” “no puede ser” “vos nos mentís”]
- Les juro, les juro. Me quedé dura. No sabía como actuar y no quería lastimarle los sentimientos…
- Y qué hiciste?
- Nada, me dio tanta pena que me lo cogí igual.
- Y estuvo bien?
- No, una mierda. La tenía chiquita y encima no la sabía usar.
- Y después cómo te lo sacaste de encima?
- Fácil, le dije que no estaba bien emocionalmente, que estaba depre y necesitada de cariño y parece hasta los que tienen una sola pierna corren.

4 Comments:

Blogger Bola Ocho said...

¿Cómo sucedió? ¿Acaso soy hermano de un personaje de Seinfeld hace 33 años y no lo sabía? No puedo creer que las cosas que escribís sean TAN graciosas (aplausos y vítores).

julio 25, 2006 11:45 p. m.  
Blogger TVgirl said...

definitivamente tengo amigas y amigos que dejan por el piso a algunos sitcoms con las historias que tienen y las cosas que hacen... ésta es solo una... esperá a que me relaje y empiezo a contar todo... sin dar nombres, obvio.

julio 27, 2006 6:28 p. m.  
Blogger TVgirl said...

no es ex-amiga, asi que tengo que pisar con cuidado... pero por supuesto que nunca me olvidaré de semejante historia!

agosto 03, 2006 2:48 p. m.  
Blogger CSar said...

vuelvo a mandar el comentario, porq no sé q rayos pasa q no me lo publica.
decia, q cuando leí este relato, pense q se trataba de una amiga mia q en cierta ocasion me contó una historia clavadita a esta tuya. todo se aclaró cuando comprobé q vives en Los Angeles, y no en Asturias, por lo tanto, se cumple un pensamiento q hace tiempo q acuñé para mi mismo y q viene a decir algo asi como "no importa lo raro, extraño o extravagante q sea lo q te suceda, a alguien antes, ahora y en un futuro le ocurrirá tambien".
pero es curiosa la coincidencia. me parece muy interesante lo q escribes.

febrero 06, 2007 9:13 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home