22.10.06

Conclusion

Ayer lo vi después de 5 meses. Y pese a toda la ansiedad que tuve la semana antes, verlo fue mas facil de lo que esperaba. Nos saludamos, nos abrazamos, se hizo el simpatico, me dijo que estaba linda. Y él tambien estaba lindo pero no tanto. Me pareció raro en ese momento que me tentó y me excitó mucho más su mail de hace dos semanas que verlo en carne y hueso. Qué raro, no? A veces la IDEA de algo, lo que uno crea en su cabeza tiene mucho mas poder que la realidad. Y fue una buena lección a aprender.

3 Comments:

Blogger Lorena Garcia said...

ufff... nos dejas a todos más tranquilos

octubre 23, 2006 7:17 a. m.  
Blogger TVgirl said...

no significa que haya pasado la tormenta... lamentablemente, soy lenta para estas cosas y las alargo mucho mas de lo que es sano hacer. y bue...

octubre 23, 2006 11:53 p. m.  
Blogger Planethall said...

hace poco me dijeron "no hay nada mejor que arrancar la semana livianita" y creo que no hay dia como los domingos... Imaginate lo que nos pasa a nosotros que realmente nos pesan!!!! No pierdas la energia, que una vez que arranca es mejor seguir con el envion!! Son como los triunfos de Banfield, si ganamos uno es probable que no nos paren por un buen rato. besos

noviembre 08, 2006 4:23 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home