25.8.06

Al Desnudo


El domingo pasado fui con unos amigos de picnic a la playa en Santa Monica. Y de golpe apareció, en el caminito donde la gente anda en bicicleta, corre y patina, éste señor patinando como si nada.

No sé si ve bien en la foto, pero el chabón iba vestido sólo con una mochila, gorrita y una tanga tan chiquita que hasta a Pamela Anderson le daría verguenza usar en publico. Y él como si nada. Simplemente alegrándole la tarde a todos lo que los vieron pasar.

En la esquina derecha de la foto, se puede ver al hijo más chico de mi amiga N, que se acababa de matar de un golpe contra el cemento, pero que al ver al señor en bolas, se le secaron las lágrimas instantaneamente. Qué poder que tiene ver un buen culo pasar, no?

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

De todo el mundo conocido, Los Angeles posiblemente sea el único lugar en donde no extrañarse de ver a un tipo patinando en bolas!

Muy interesante blog. Me gusta la forma en que se expresa coloquialmente la gente común en diversos lugares, y acá hay mucho de cómo se habla y se vive allá, en las casas y los laburos de Los Angeles.

septiembre 13, 2006 4:24 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home