28.2.07

Donde hay dos, caben tres

Desde noviembre que tengo dos amantes en rotacion. Esta es una situacion sin precedentes en mi vida ya que siempre soy la boluda que se engancha del primer forro que le da bola y se pone de novia por 3 años (por suerte siempre fueron forros con buen lomo y simpaticos, pero igual...).

Pero mi terapeuta me viene insistiendo que tres es lo ideal, al menos hasta que aparezca uno que merezca tener exclusividad. Y yo, que soy una buena chica (cuando quiero, of course) esta vez obedecí.

A fines de diciembre tuve un pequeño relapse con mi ex (ver previous blogs) pero debo decir que finalmente se me fueron las ganas de verlo. Es como que la situacion finalmente terminó decepcionandome y ya ni hay nervios cuando se me acerca.

Por eso es que la semana pasada me puso muy contenta conocer al candidato #3. Despues de un par de llamadas desencontradas, hoy charlamos y quedamos en vernos el sabado.

Está bueno sentirme que voy por buen camino. Me da la certeza de que todo va a estar bien. Y que no hay nada por qué preocuparme. Sólo disfrutar de esta nueva etapa de mi vida.

2 Comments:

Blogger R101 said...

Más que un terapeuta, probablemente tenés un numerólogo. Si te dice que en vez de una mascota, el ideal es dos y media (dos en casa y un semi mascota, tipo un zorzal del parque cercano al que le llevás comida), sería la confirmación.

marzo 05, 2007 7:14 p. m.  
Blogger Rogelio Ferreyra said...

Por ahi es un amueblador de vidas ajenas: si te aconseja que combines rubios con morochos, se confirma.

marzo 15, 2007 7:45 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home