16.2.07

Pregunta por demás perfecta

Mi prima solía tener una boutique de ropa. Despues de unos años no sólo vendía ropa diseñada por ella, sino que tambien se dedicaba a los uniformes de empresas.

Un día, mientras estaba con una clienta, llegó uno de sus mejores clientes que le compraba al por mayor. Este señor era muy buen comerciante y entendía que a mi prima le era muy imporante terminar de atender a la clienta antes que a él, asi que se sentó a esperar tranquilo.

Mientras él esperaba la clienta no paraba de probarse ropa. Se ponía y se sacaba vestidos, pantalones, blusas y polleras. Nada le gustaba. Nada la satisfacía. Todo decía que le quedaba mal.

Mi prima es una vendedora muy buena, pero no encontraba nada que a ésta clienta le gustara. Y a todo esto el comerciante miraba tranquilo.

Despues de casi una hora de lo mismo y mientras la clienta comentaba cómo pensaba que un traje la hacía gorda, el comerciante la miró, e impávido y sin juzgarla, le dijo:

"Vos tenés quién te atienda el celo?"

La clienta lo miró. Se rió y decidió comprarse el trajecito que llevaba puesto.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

muy gracioso! Me hiciste acordar que hace unos años tramitando el pasaporte en la policia federal escucho a una señora que le dice al fotografo: "Oficial saqueme linda!" - y este respondió:
"Sra. saco fotos. No hago milagros."

febrero 21, 2007 12:44 p. m.  
Blogger TVgirl said...

perfecto!

marzo 08, 2007 1:40 p. m.  
Blogger Rogelio Ferreyra said...

Si la tipa se lo tomó así de bien, ese tipo tenía mucho carisma...
... gente así tendría que dar clases...

marzo 15, 2007 7:47 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home