31.5.07

La gritona

Este verano a mi prima le regalaron una chanchita bebé, mezcla de jabalí con chancho.

Cuando la conocí tenía 10 días nomás y era una belleza divina. Pero cuando tenía hambre se convertia en un demonio que chirreaba sin parar hasta que no le dieramos de tomar su mamadera. Cosa que habia que hacer cada mas o menos 2 horas.

Lo que más asombra de la situacion no es que la perra de mi prima decidió adoptar a esta chanchita y a una gatita como si las hubiese parido, sino que ademas la perra empezó a tener leche y hasta les daba de mamar.
Era una cosa increible ver a estas dos bebés de razas tan diferentes unirse a una tercera raza con un objetivo final comun. Por supuesto, eventualmente la chancha se puso muy agresiva al tomar la teta y la perra la sacó carpiendo. Tal cual hace una cuando al bruto con el que sale se le va la mano... o mejor dicho, la boca.

5 Comments:

Blogger R101 said...

Espero que haya más capítulos de esta saga verdaderamente atrayente (más que varios Gran Hermanos juntos, porque aquí realmente no se sabe qué va a pasar...)

junio 01, 2007 2:48 p. m.  
Blogger Bola Ocho said...

Reflexión: sólo a los chanchos se les va la mano... o la boca.

junio 11, 2007 10:24 p. m.  
Blogger Simpática y puntual said...

que dolorrrrr!

junio 12, 2007 8:27 a. m.  
Blogger R101 said...

¡¡Queremos saber qué pasó con el jabalicito, jabatito, perrigatifalsichanchito!! (más cariño con los lectores a los que les gusta la trama, lo inesperado, el suspenso; pero no el "silencio de radio", el never maimani se supo, que para eso está la vida verdadera...)

julio 04, 2007 12:52 p. m.  
Blogger TVgirl said...

perdon, perdon... ya viene la continuacion. y otras historias de chanchitos.

julio 12, 2007 2:51 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home