31.3.09

Un simpatico total

El otro dia en la fiesta de cumpleaños de mi ahijada tuve la siguiente conversación.

Fue con el abuelo paterno de ella, hombre al que solamente vi durante el bautismo de D. hace ya 11 años.

ABUELA MATERNA: Cacho! no se acuerda de ella?
YO: Hola Cacho.
CACHO: [mientras nos damos un beso] No, no me acuerdo. Perdon...
YO: soy la madrina de D.
CACHO: Ah, si. Pero vos eras la mitad, no?
[SILENCIO]
YO: Perdon?
CACHO: Vos eras la mitad de tamaño, no?
YO: Bueno... no sé... no tanto.

Nunca nadie me habia insultado a la cara de esa manera. Me podría haber dicho directamente que estoy hecha una gorda bachicha. Me hubiese caido igualmente como un balde de agua fria.

Y yo le tendría que haber contestado que él sigue siendo el mismo viejo de mierda pero yo tengo delicadeza. Al final me rei y me fui a otra parte de la fiesta.